Esta hermosa e inteligente casa situada en la ciudad de Curridabat, San José, Costa Rica, se encuentra a la venta.
Es un espacioso y lujoso edificio con un amplio terreno de 300 m2, una construcción de 240 m2 y una área privada de 300 m2. Está dotado de 4 alcobas, 3 baños, 3 parqueos y un maravilloso jardín que rodea la mayor parte de la casa. Su magnífica vista al paisaje permite apreciar la belleza natural que la rodea.
Dentro de la casa encontramos una gran variedad de características internas. Estas van desde el aire acondicionado, un sistema inteligente que te permitirá estar en cualquier lugar del mundo 🌍 y tener control de toda la casa 🏠
Poder realizar cosas como apagar y encender las luces de tu casa, abrir y cerrar las cortinas, abrir y cerrar la puerta principal y el garaje, también cuenta con 🚨 alarma y circuito cerrado, los armarios empotrados, baño auxiliar, baño en la habitación principal, biblioteca/estudio, calentador, citófono/intercomunicador, clósets e incluso una cocina tipo americano.
Déjame contarte, que la habitación principal es un sueño, es amplia, tiene un amplio baño con un hermoso jacuzzi y un amplio Walk in clóset, además tiene un gran ventanal por donde pudras apreciar la magia del amanecer cada mañana , mientras te deleitas mira do a los palitos tomar una ducha en una maravillosa fuente que adorna el patio trasero, es simplemente mágico, p los de vivir en el corazón de la ciudad, y estar rodeados de tanta naturaleza y belleza.
También contiene figuras de lujo como depósito, despensa, doble ventana, , suelo de cerámica/mármol y una zona de lavandería.
Por otra parte, esta hermosa casa tiene características externas que aportan un toque singular que la hacen única. Si te encuentras buscando una vivienda segura entonces esta es la opción adecuada para ti, pues cuenta con acceso pavimentado, un área social, bosque nativos, circuito cerrado de TV, cochera/garaje, colegios/universidades, garaje, vigilancia, zona residencial y zonas verdes.
Como se puede notar, esta casa es un espacio confortable y seguro para toda la familia. ¿Qué más se puede pedir? Absolutamente todo para disfrutar plenamente de la vida.